¿Puedo comprar con asesoramiento personalizado?
A través de nuestro whatsapp, estamos para brindarte asesoramiento personalizado sobre tu compra, alternativas de pago y de entrega.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar con tarjetas de crédito, débito, MercadoPago, QR, transferencia y efectivo. También tenemos disponibles planes de cuotas dependiendo del medio de pago que utilices.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani y Bluemail, al finalizar tu compra te mostrará las opciones disponibles según el destino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra contactándote a nuestro whatsapp.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a través de nuestro whatsapp y te enviaremos uno nuevo.