¿Puedo comprar con asesoramiento personalizado?

A través de nuestro whatsapp, estamos para brindarte asesoramiento personalizado sobre tu compra, alternativas de pago y de entrega.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar con tarjetas de crédito, débito, MercadoPago, QR, transferencia y efectivo. También tenemos disponibles planes de cuotas dependiendo del medio de pago que utilices.    

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani y Bluemail, al finalizar tu compra te mostrará las opciones disponibles según el destino.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra contactándote a nuestro whatsapp.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o a través de nuestro whatsapp y te enviaremos uno nuevo.